jueves, 3 de diciembre de 2015

U. Valladolid - Bembrive FS

El pasado 30 de Noviembre el partido de la undécima jornada de segunda b dejaba otro empate para los de Bembrive que no consiguieron llevarse la victoria en el pabellón Fuente de la Mora. Ahora mismo los dos equipos tienen la misma puntuación pero los vallisoletanos van encima por goal average.
Los de Valladolid empezaron fuertes y no tardaron en ponerse 2-0 pero Berni consiguió hacer dos goles para poner un empate en el marcador, los locales se pusieron nerviosos, y buscaron desesperadamente un gol y lo encontraron poniéndose 3-2 , pero los vigueses no se quedaron atrás y dieron más para conseguir el empate, que también consiguieron , y a falta de pocos minutos para finalizar la primera mitad el Bembrive metió al portero jugador y hizo efecto, ya que un gol de Nené les daba la victoria en la primera mitad. En la segunda mitad los de Valladolid hicieron el empate y los vigueses intentando un empate que no daba llegado , pero el gol lo puso el U. Valladolid, pero al final de todo Jacobo pudo hacer el último gol, gracias a una buena jugada y al portero jugador, a falta de dos segundos consiguieron empatar y llevarse un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-1/spo17.ani), url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-1/spo17.png), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com *//* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-1/spo17.ani), url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-1/spo17.png), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */